La famosa impactó con su belleza luciendo un vestido con transparencias y captó la atención de los medios de comunicación en la alfombra al llevar dulces mexicanos
Ciudad de México: Los Globos de Oro y su alfombra roja regresaron para su 80° edición y la famosa Salma Hayek fue una de las famosas que más llamaron la atención.
De acuerdo con la información, la actriz deslumbró en la alfombra, luciendo espectacularmente y resaltado su escultural cuerpo.
La famosa apareció con un vestido traslúcido de Gucci que dejó impactados a todos con su hermoso rostro y el toque de elegancia que la distingue.
Sin embargo, no solamente ella atrapó las miradas de los medios de comunicación, sino también el “Pulparindo” y un “Mazapán”, quienes la acompañaron en el magno evento.
Cabe recibir que los dulces que llevaba son muy tradicionales en México, eso significa que la famosa no olvida sus raíces.
A través de redes sociales, los internautas aplaudieron este emotivo momento, pues indican que están felices y orgullosos de que la actriz ponga en alto a tierra azteca.
Por su parte, algunos usuarios afirman que existen otras famosas que sólo les preocupa su cuerpo, mientras que a ella le da igual romper con la dieta y más en un evento de alta importancia.
Hasta el momento, lo sucedido ya se hizo viral en redes y se espera que en próximas horas miles de seguidores compartan sus mejores memes del acontecimiento.