Se dio a conocer que el hombre se desempeñaba como productor y quería terminar de filmar el largometraje
Annapolis, Maryland: Un Director de cine en quiebra decidió robar un banco para financiar su película; de acuerdo con información del Departamento de Justicia de Estados Unidos, Nancoe “N” de 54 años, ingresó a una cooperativa de ahorro y crédito con modalidad de banco.
El hombre iba vestido con una gorra de béisbol, lentes, guantes y hasta con cubrebocas; posteriormente entró a la institución bancaria.
Una vez ahí le entregó disimuladamente una nota al cajero en la que exigió todo el dinero; además, lo amenazó con un arma.
Logró escapar con 4 mil 296 dólares y para su mala suerte, el incidente fue captado por una cámara de seguridad y así lograron localizarlo.
Ya se había cambiado de ropa y se hospedó en un hotel; al final, el Director se declaró culpable y admitió que había robado el dinero por falta de fondos para pagar la película que estaba grabando.
Para sorpresa de las autoridades, no era la primera vez que delinquía; según datos revelados, se encontraba en libertad supervisada desde el 2020 por una sentencia de 25 años de prisión, relacionada con el robo a 3 bancos en el estado de Maryland durante el 2001.