A través de redes sociales, el cantante Erik Rubín publicó un video disfrutando de unas buenas vacaciones, sin embargo, algunos de sus seguidores notaron algo que les causó mucho miedo
Ciudad de México: En estos días, la conductora del programa matutino de “Hoy”, Andrea Legarreta presumió las vacaciones que tuvo con su familia.
De acuerdo con la información, estuvo de visita en la ciudad de Kioto, en Japón, en compañía de su esposo Erik Rubín, y de sus hijas Mia y Nina.
A través de su cuenta personal de Instagram, Erik compartió un video que causó gran polémica y asombro por parte de los internautas.
Según en las imágenes, se observa a toda la familia caminando a lo largo del pasillo con atuendos tradicionales de Japón.
En ese momento, el cantante extrae una espada y causa las risas de todos los integrantes de la familia, quienes no dejaban de reír.
No obstante, todos se encaminan hacia adelante, dejando a Nina en la parte de atrás, donde se observa en una de las esquinas algo esconderse detrás de la pared.
Sin embargo, los seguidores se percataron de una extraña persona que se encontraba detrás de los famosos y rápido lo hicieron saber en los comentarios.
Esa extraña aparición dejó impactados de terror a los usuarios, pues aseguran que es un fantasma que hace que se les ponga la piel de gallina.
Hasta el momento, se desconoce si es un fantasma o simplemente una persona que quiso hacer una broma de mal gusto a la familia.