Nueva Jersey, EU: Un horrible crimen fue revelado por las autoridades en Nueva Jersey, quienes dieron a conocer que una mujer fue capaz de la peor de las aberraciones al asesinar a su propio hijo a golpes, luego calcinarlo en el horno y finalmente enterrarlo en el jardín.
La joven madre fue identificada como Nakira Griner, quien es declarada culpable del espantoso asesinato de su bebé, que apenas iba a cumplir 2 añitos.
Trasciende que, este triste hecho ocurrió en la vivienda de la mujer, en el pasado año 2019, cuando ella tenía 24 años, pero hasta ahora se le ha condenado a cadena perpetua sin libertad condicional por la crueldad con la que mató a su propio hijo.
La brutalidad con la que esta mujer golpeó al menor, le partió el cráneo en 74 pedazos, según los médicos legistas, quienes encontraron los restos del nene calcinados y enterrados en el jardín de la casa.
Cabe destacar que, la asesina tenía la intención de ocultarlo todo, incluso, llamó a la policía para reportar que su hijo había sido secuestrado, pero luego de 12 horas, los agentes hallaron los restos del pequeño.
Así mismo, tras la autopsia, se reveló que el niño fue golpeado, quemado en el horno y enterrado.
Por su parte, la defensa de la joven madre, alegó que ella no tenía la intención de matar al bebé, que sí lo golpeó y desmembró, pero que ella no quería ese final para su hijo.