El conductor indicó que existen ancianos que viven al día y no hay derecho que les hagan esto al no recibir a tiempo su dinero
Ciudad de México: Este 1 de enero del 2023, el conductor Pedro Sola empezó el año con el pie izquierdo, así lo informó en redes al arremeter contra del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
De acuerdo con la información, el integrante del programa vespertino “Ventaneando”, escribió en su cuenta personal de Twitter que aún no recibía el depósito de la pensión mensual del ISSSTE.
Según esto, fue al cajero como cada día primero del mes, sin embargo, se llevó la desilusión al ver que no estaba reflejado el pago en su cuenta.
A través de la plataforma de Twitter fue donde expresó su molestia con un mensaje directo y sin piedad ante el sistema que se encarga de los depósitos.
Ante esto, usuarios reaccionaron en redes manifestando que muy probablemente se debía a que es un día festivo, por lo tanto, es inhábil para los trabajadores.
Cabe referir que el ISSSTE, a partir de febrero 2022, la pensión es garantizada de $5,677.5 pesos que otorga a las personas que reúnan los requisitos para una pensión por edad avanzada o vejez.
Finalmente, algunos internautas se quejaron al enterarse de que el conductor, siendo una persona del medio del espectáculo, gane también una pensión si no la necesita.