Victoria Ruffo pierde sus dotes de llanto ante José Eduardo para conseguir lo que quiere

De acuerdo con la información, el actor confesó en un programa que Victoria Ruffo finge su llanto para conseguir lo que quiere

Ciudad de México: El actor José Eduardo Derbez, recientemente estuvo en la emisión del canal de YouTube “Entrevista con Yordi”, contando lo mejor de su vida, en especial en la vida con sus padres Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.

De acuerdo con la información, José indicó que es la única persona que conoce muy bien a su madre, explicando que es una mujer muy exigente, pero que le gusta disfrutar de la vida, salir y tomar sus bebidas.

Así mismo, detalló que suele llorar igual que en las telenovelas, tanto así que ya desconfía de ella, ya que la ha atrapado fingiendo.

“Yo la conozco tan bien que sé cuándo si es llanto de que le está doliendo y cuando es llanto de chantaje, de que dices: ´Esto es porque quieres algo´”, expresó.

Por su parte, relató que en una ocasión descubrió a su mamá llorando mientras se veía en un espejo en una telenovela llorando.

“Me ha tocado verla llorando, viéndose a ella llorar. Un día fui a su cuarto, yo vivía con ella, a mí me encantaba ir a su cuarto, me acostaba y nos poníamos a platicar y ella estaba viendo una novela de ella que estaba en ese momento al aire”, compartió.

Explicó que se acercó a ella para preguntarle qué ocurría, pues no entendía el llanto de ella y le preocupaba verla en ese estado.

“Me acosté a ver su novela con ella, y sale una escena en la que ella está llore y llore en la novela, entonces yo estaba viendo la escena y volteó y estaba llorando, le digo: ‘¿Estás llorando, viendo una escena tuya, llorando?´ Me dice, sí, es que sentí. Le dije, no puedes llorar, viéndote a ti llorando”.

Cabe referir que la actriz es considerada la mejor para realizar escenas melancólicas y aparecer frente a cámaras con un llanto muy conmovedor.

Finalmente, entre broma, el actor mencionó que a Victoria le deberían de pagar por litro cada escena y que al finalizar le paguen por las lágrimas derramadas entre escenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *