Influencer con sobrepeso es discriminada por aerolínea; pagarán su terapia

Qatar Airways cubrirá el costo del tratamiento psicológico o psiquiátrico que requiera Juliana Nehme, luego del trauma que sufrió al no permitirle abordar en Beirut, Líbano, por su sobrepeso

Sao Paulo, Brasil: La justicia de Sao Paulo, Brasil, resolvió que la aerolínea que el noviembre pasado discriminó a una mujer por “estar demasiado gorda” debe pagar tratamiento psicológico.

Qatar Airways pagará el tratamiento psicológico o psiquiátrico que requiera Juliana Nehme, tras el trauma que vivió al no permitirle abordar en Beirut, Líbano, debido a su sobrepeso.

El personal especializado debe ser con consentimiento de la familia y con una sesión semanal por al menos un año, y la cuenta total de las consultas debe ser depositado a la afectada a partir de enero.

Medios locales, revelaron que la determinación se dio para lograr que el evento estresante y traumático sea superado por Juliana y no se agrave.

“Para ellos era como si yo no fuera un ser humano. Era un monstruo gordo que no podría subir a bordo. Fue horrible… Ahora me duele recordar lo mucho que me culpé, incluso le pedí perdón a mi mamá”, expresó la fémina.

Además, al ser entrevistada por el portal de noticias local G1, dijo que incluso si le hubieran pedido que comprara un asiento extra de regreso a Brasil lo hubiera hecho, ya que no quería arruinar su viaje.

Finalmente, tras el incidente, aseguró que no podía dormir y, luego de compartir su testimonio en redes sociales, tuvo que soportar comentarios gordofóbicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *