Cura en estado de ebriedad culpa al vino de la misa por estamparse contra 5 autos

El sacerdote terminó arrestado por conducir bajo los influjos del alcohol, no obstante, dejó en claro que no fue su culpa, sino de ‘la sangre de Cristo’

Valencia, España: Un sacerdote en completo estado de ebriedad se estampó contra cinco vehículos en las calles de Valencia, España, por lo que terminó detenido por las autoridades.

Sin embargo, no solo fue eso lo que llamó la atención, ya que, en su excusa, el cura aseguró que no fue su culpa, sino del “vino de la misa”.

Según informaron medios españoles, el hombre conducía su vehículo bajo los influjos del alcohol y logró dañar a por lo menos 5 automóviles que se encontraban estacionados.

Por su parte, testigos del accidente indicaron que el sacerdote ofreció disculpas por lo ocurrido con los afectados, sin embargo, siguió culpando al vino de la misa por el incidente.

Vale referir que al cura se le realizó una prueba de alcoholemia, en la que el hombre resultó con 0.54 mg de alcohol por litro de sangre, lo que rebasa por mucho el límite permitido para conducir.

Finalmente, las autoridades dieron a conocer que ahora el hombre deberá pagar por los daños ocasionados a los autos, así como una cuantiosa multa por conducir en estado inconveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *