Un hombre secuestra un camión lleno de pasajeros para llegar a su casa y ver el partido del Mundial

Buenos Aires, Argentina: Apurado porque no llegaba a ver el partido de Argentina contra Croacia, un hombre secuestró un camión lleno de pasajeros y manejó hasta su vivienda.

El insólito asalto ocurrió a bordo de un autobús de la línea 440 que recién iniciaba su habitual recorrido, cuando al detenerse en un semáforo y con el colectivo lleno, el chofer avisó que a sus pasajeros que bajaría a comprar algo en el kiosco.

Sin embargo, la impaciencia de un pasajero le ganó a la razón, tras darse cuenta de que le quedaban pocos minutos para ver el choque entre Argentina y Croacia, por el pase a la final de la Copa del Mundo.

El hombre decidió ponerse al volante y escapar con el vehículo lleno de ciudadanos, quienes atónitos no podían creer lo que sucedió.

Según la versión policial, la denuncia del sorprendido chofer disparó un operativo cerrojo en la zona, que interceptó al hincha “apurado” cerca del cruce de las calles Callao y Maestro Ferreyra.

El pasajero fue aprehendido, enfrentará cargos por “hurto de automotor” y al final, no pudo divisar la justa en la que ganó el equipo de su país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *