Una mujer sufre ataque fuerte de tos y se fractura 4 costillas

Shangai, China: Huang “N”, una mujer de Shangai, luego de comer un plato altamente condimentado, sufrió de una fuerte tos que la dejó con 4 costillas fracturadas.

Ella escuchó, en el momento que tosió, un crujido que venía de su tórax; sin embargo, dejó pasar por alto esa alarma y no se percató de la fractura hasta algunas horas después, cuando empezó a tener un fuerte dolor en el pecho, dificultad para hablar y respirar.

Ante estos síntomas, la ciudadana acudió a un centro médico donde se le realizó una tomografía, la cual mostró que los dolores se debían a que tenía 4 de sus costillas rotas.

Con este diagnóstico tuvo que ser vendada y deberá de permanecer en reposo cerca de un mes; el médico señaló que este incidente se originó debido al bajo peso que la joven mujer presentó.

“Sus costillas se pueden ver claramente debajo de su piel, no hay músculo para sostener el hueso, por lo que es fácil que se fracturen al toser”, indicó el profesional.

Advertida de esta situación que podría volver a repetirse, Huang se comprometió a que una vez que se encuentre totalmente recuperada, cambiará su dieta e iniciará una rutina de ejercicio físico con peso para aumentar su masa muscular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *