Rebecca Jones sigue en la lucha de salvar a su hijo y a ella

Maximiliano Camacho, hijo de la actriz, presuntamente tendría problemas con el alcohol y con el consumo de drogas

Ciudad de México: La actriz Rebecca Jones, de 65 años de edad, es símbolo de valentía, pues nuevamente se enfrenta contra la muerte después de ser hospitalizada de emergencia.

De acuerdo con la información, la actriz tuvo que luchar contra una deficiencia pulmonar y con su salud mental por los problemas que también abundan en su vida personal.

Lo anterior luego que Maximiliano Camacho, hijo de la actriz, presuntamente tendría problemas con el alcohol y con el consumo de drogas.

Cabe referir que Jones en el 2018 fue diagnosticada de cáncer, por tal motivo su hijo de 33 años de edad no soportó la presión de la enfermedad de su madre y decidió refugiarse en las drogas.

Por parte de una revista de la farándula, se detalló que Max cayó en una profunda depresión cuando su madre fue hospitalizada.

Posteriormente, fuentes cercanas refieren que Alejandro Camacho, padre de Maximiliano, fue quien lo internó en un instituto psiquiátrico a Maximiliano para que recibiera la atención necesaria en contra de su voluntad.

No obstante, la actriz se angustió por la preocupación del futuro incierto de su hijo, pues presuntamente ella es quien se encarga de la vida de su hijo.

Así mismo, afirmó que le exigió a su ex pareja después de 2 semanas de haberlo ingresado que sacara a su hijo de la clínica.

Finalmente, la actriz, después de una visita por parte de su hijo al hospital, aprovechó para pedirle que controlara sus adicciones por su propio bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *