Los Ángeles: Se trata de Iris Purnell, quien estuvo embarazada sucesivamente durante 16 años; su impactante historia se volvió completamente famosa en redes sociales.
La mujer de 38 años originaria de Los Ángeles, reveló que ama ser madre, pues hasta el momento tiene 12 hijos, por lo que planea continuar así.
En una entrevista telefónica para Fox News Digital, la madre de familia declaró que “siento que los niños son una bendición, y si es una bendición, ¿quién soy yo para detenerlo?”.
Así mismo, la madre de familia confesó que disfrutó cada uno de sus embarazos y sólo experimentó náuseas matutinas y molestias con una de sus hijas, además de sus 12 hijos, siete nacieron por parto natural y cuatro de ellos por cesárea.
Iris Purnell, junto a su marido Cordell Purnell, han engendrado una docena de hijos y ambos no piensan detenerse, ya que próximamente les darán la bienvenida a otros más.
De acuerdo con la declaración de la mujer, en 2004 tuvo a su primer hijo, mientras que a su segunda hija en 2006, dicho año en que decidieron seguir procreando.
Iris Purnell, declaró que conoció a su ahora esposo, Cordell Purnell, en una fiesta en Nueva York, donde hablaron sobre su pasión mutua por la danza y no tardaron en enamorarse.
Finalmente, la madre reveló que cuando inició a concurrir a la iglesia encontró una nueva vida, un nuevo significado de propósito y fue cuando pensó: “Si Dios quiere que tenga tantos hijos, entonces tendré tantos hijos como él lo considere”.