Esposo cobra el seguro de vida de su mujer asesinandola

El sujeto sin corazón podría recibir la pena de muerte como sentencia por el horrendo crimen que cometió

Denver, Colorado: Un dentista de 67 años, podría ser condenado a cadena perpetua o pena muerte por las autoridades, luego de ser declarado culpable por los delitos de asesinato y fraude postal, tras ultimar a su esposa cuando ambos se encontraban de viaje.

De acuerdo a los fiscales de Colorado, Rudolph “N” le disparó a Bianca “N”, su mujer durante 34 años, en la visita que ambos realizaron al Parque Nacional de Kafue, al sur de Zambia.

Según el varón, su pareja se habría disparado accidentalmente con su arma de cacería mientras empacaba; justificó que el rifle estaba cargado y no lo vaciaron tras sus actividades de caza.

No obstante, las alarmas de sospecha se iniciaron cuando el hombre decidió cremar presurosamente a su difunta esposa.

Por ello, un amigo de Bianca denunció ante el FBI el asunto, así como el hecho de que el hombre se encontraba teniendo una aventura y que abusó verbalmente de su cónyuge.

De acuerdo a Spencer Kakoma, cazador que acompañó a la pareja, en ningún momento notó que hubiese tensiones entre los esposos y puntualizó que, en su último día de caza, las armas se vaciaron de municiones, por lo que le pareció bastante ilógico que la mujer se hubiese disparado en el corazón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *