Ciudad de México: El actor y comediante Omar Chaparro, es una de las personalidades que ha dedicado su vida para el medio de entretenimiento, además de ser de los mexicanos más versátiles en la industria.
Sin embargo, el actor ha pertenecido a los grandes programas de temas humorísticos y familiar, tal es el caso del programa “La Máscara” que actualmente se encuentra al aire.
Pero las tristes noticias llegan, pues el actor afirmó que dejara de ser comediante para dar su 100 por ciento en proyectos de actuación y en la faceta de cantante.
Actualmente, uno de sus grandes retos es un nuevo proyecto cinematográfico titulado “The Wingwalker”, donde se preparó para subir 14 kilos, dirigida por Alonso Álvarez.
De acuerdo con la información, esta película abordará el tema de la donación de órganos, donde dará vida a un padre de familia quien decide salir al extranjero para buscar una vida más digna para su familia.
Así mismo, en este film compartirá la pantalla con grandes celebridades del cine mexicano como lo es Mercedes Hernández y Jesús Ochoa.
Finalmente, el actor no descarta la posibilidad de enfocarse de igual manera a la música, pues forma parte de su lista de sus grandes pasiones.