Joven causa polémica al tener que trabajar 8 horas diarias

El también estudiante se quejó de dicha empresa, y especialmente de su horario laboral, que es de 25 horas semanales, con turnos rotativos los sábados y domingos

Un sujeto rompió en llanto por la razón de tener que trabajar ocho horas diarias y fines de semana, su testimonio causó controversia.

En redes sociales, un jovencito se volvió tendencia luego de compartir un video en el cual se manifiesta llorando por el hecho de laborar alrededor de 8 horas diarias, nada más y nada menos que en una reconocida cadena de cafeterías.

Durante el video, el también estudiante se quejó de dicha empresa, y especialmente de su horario de trabajo, que es de 25 horas semanales, con turnos rotativos los sábados y domingos, por lo tanto a raíz de su declaración generó polémica y abrió debate entre los usuarios de las redes sociales.

“Soy estudiante a tiempo completo. Trabajo 25 horas a la semana y los fines de semana mi turno ocupa todo el día desde la apertura hasta el cierre, unas ocho horas y media los sábados y domingo”, detalló el jovencito.

Además, el alumno indicó que dentro de la empresa trabaja como barista, sin embargo su rutina no es saludable, por lo que el ritmo de sus funciones es muy agotador.

Así mismo, la historia del joven ocasionó opiniones divididas entre los usuarios de redes sociales, pues la mayoría optó por criticar duramente al hombre, mientras que otros mejor decidieron defender su postura.

“A los 17 estaba en altamar con un M-16. Turnos de 12 horas o durante todo el día. Mala comida, mal clima, condiciones peligrosas… Madura niño”; “por esto es que las personas odian a las nuevas generaciones”; “Trata de caminar miles de millas en un turno de 8 horas mientras cargas madera, sacos de cemento o trabajas con maquinaria… Veremos si realmente te quejas”; fueron algunas de las opiniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *