Melbourne, Australia: Un acto de solidaridad se convirtió en pesadilla para una pareja, que le dejó a la mujer durante 3 años su casa; a su retorno encontraron el lugar lleno de basura, comida e incluso heces fecales.
Las impactantes imágenes fueron compartidas por uno de los afectados y en TikTok mostró el calamitoso estado de su vivienda tras ser habitada por una madre de 3 hijos que necesitaba encontrar un hogar.
La joven pareja decidió subarrendar su vivienda en el suburbio de Point Cook, al suroeste de Melbourne, a su amiga, quien no realizó ningún pago durante este tiempo; incluso le prestaron dinero cuando tuvo dificultades financieras.
No obstante, ambos empezaron a sospechar que algo estaba mal cuando le propusieron acudir a su antigua casa, para constatar cómo se encontraba la edificación, pero la mujer les negó el acceso; este hecho se complicó más debido a las restricciones por COVID-19.
El dueño de la propiedad decidió quitarles el seguro del contrato de arrendamiento y le dio a la mujer 3 meses para desalojar la propiedad, pero ella no dejó el domicilio hasta el último mes.
“Fue una tormenta absoluta, hubo amenazas que nos llegaban del sindicato de inquilinos; ella dijo que la estábamos acosando, pero en ningún momento hubo nada hacia ella o sus hijos”.