Londres, Inglaterra: Una ciudadana de 41 años, contó en el programa “Virgin diaries” que nunca tuvo relaciones sexuales con nadie; “me olvidé de tener sexo, siento que mi virginidad no es tanto una elección como una ocurrencia tardía”, reconoció en el show.
Michelle tampoco tiene mucha experiencia besando: apenas besó a 2 hombres en toda su vida; contó que en su juventud, tanto en sus últimos años de secundaria como en la universidad, llevó un estilo de vida diferente al de los jóvenes.
“Para la primera vez, la mayoría tiene la oportunidad en la escuela secundaria y yo era una friki, nerd y un poco tonta”, agregó.
También indicó en el programa que nunca ha visto a un hombre desnudo y explicó que alguna vez intentó tener intimidad, pero que aunque sabe que el acto no debe producir miedo, se asustó.
Es por ello que decidió hacer una fiesta de presentación para revelarles a sus familiares y amigos, que nunca ha tenido relaciones sexuales y dejar de ocultar su secreto
Aunque pensó que se burlarían de ella, los asistentes a la fiesta la aplaudieron, apoyaron, respetaron su vida y decisiones: “tener este secreto a la vista hará que mi vida amorosa sea más fácil”, afirmó.