Ciudad de México: Tras cientos de críticas que recibió la esposa de Andrés Guardado, Sandra de la Vega, por llevar a una niñera a Qatar, tuvo que salir a hablar en relación con lo ocurrido.
Aprovechando la “fama” de Ushi, como le dicen de cariño a Luciana Ramírez, quiso visibilizar la discriminación que sufren las mujeres que trabajan de limpieza o como niñeras en el mundo de “gente rica”.
“Me sorprende que me digan ay wow, Sandra, que padre que la trates así y yo pienso: es 2022 y siguen haciendo esas diferencias tan tontas con las personas que están con nuestros hijos, me parece irreal”.
Sumado a esto, contó una mala experiencia en relación con una alberca, en la que no dejaron nadar a Luciana sólo por ser empleada.
“En un fraccionamiento en el que vivimos está prohibido que entren a la alberca las personas que cuidan a nuestros niños y se me hace una tontería; si tú tienes a una persona que cuida a tu hijo es porque confías totalmente en ella”.
“¿Entonces qué, que se te ahogue el niño, pero que ellas no se metan?, es un ser humano igual que los papás de ese niño”, dijo con sarcasmo; además, afirmó que para la familia Guardado ella es como de la familia.