La relación que mantuvo por 14 años con Héctor Salazar, se habría visto afectada por la pandemia de COVID-19, debido a que estaban mucho tiempo juntos, así lo reveló una amiga de la actriz a la revista TVnotas
Ciudad de México: La actriz Fátima Torre, estaría muy cerca de divorciarse de Héctor Salazar, quien dejó desde hace meses el hogar que compartían.
Una amiga de la actriz reveló a la revista TVnotas que Fátima busca llevar una separación tranquila, luego de 14 años de estar juntos, ya que piensa en el bien de la familia.
“Ella y su esposo están separados desde hace cuatro meses y, la verdad, es que van más para ya terminar definitivamente que para volverse a reencontrar”, explicó.
Además, reveló que los problemas iniciaron con la pandemia de COVID-19, ya que al estar tanto tiempo juntos las cosas no eran como esperaban.
“La pandemia les afectó bastante, ellos estaban acostumbrados a llevar su ritmo de trabajo cada uno por su lado y cuando compartían tiempo juntos la pasaban bomba. Pero cuando nos encerramos por el covid, se dieron cuenta que las cosas no estaban bien, que el verse 24/7 no era lo que esperaban e iniciaron los problemas.
“Pensaban que tenían el matrimonio ideal, buena comunicación y, sobre todo, que el amor lo podía todo. La verdad es que no te podría decir de quién fue la culpa o quién fue la víctima, creo que los dos, tanto no pusieron de su parte como también se dejaron llevar por la crisis”, señaló dicha fuente.
La amiga dijo que a él le pesó que no pudiera hacer bien su trabajo, lo que mermó todo.
“El estar encerrados les empezó a pesar. Héctor no es que fuera un padre ausente, pero él es quien salía más de la casa, entonces la convivencia con la familia le costó mucho trabajo. Las 24 horas juntos y él no poder hacer bien sus cosas de trabajo, empezó a mermar la situación. Fátima, por más que trataba (de darle un respiro), también necesitaba un respiro y eso no lo entendió Héctor”, explicó.
Así mismo, otro punto que afectó es que él deseaba que Fátima volviera a la actuación, sin embargo, ella prefería ser mamá de tiempo completo.
“Héctor insistió mucho en que Fátima regresara a trabajar, que buscara oportunidades, pero ella no quiso, decía que era mamá de tiempo completo y eso a Héctor no sé si lo irritaba o enojaba, pero no estaba de acuerdo”, mencionó.
Finalmente, agregó que cuando regresaron de sus vacaciones en Europa, decidieron separarse.