Misteriosa Virgen sorprende al llorar sangre y hacer milagros

De acuerdo con declaraciones de habitantes, la primera vez que la Virgen derramó lágrimas dejó asombrada a toda la región.

Argentina: Se trata de la sorprendente y misteriosa historia de la “Virgen de Vinará”, que llora sangre desde hace años y también le atribuye milagros, según aseguraron pobladores.

Este sorprendente hecho se suscita en la comunidad de Vinará, Santiago del Estero, un pequeño poblado de 2 mil habitantes.

La conmovedora historia inicia en 1968 cuando la familia Pediconi donó un terreno para construir la primera capilla en Vinará.

Posteriormente en 1973, un sacerdote norteamericano, de nombre Esteban Crisanda, de La Salette, llevó la imagen de la Virgen a Vinará.

Se dio a conocer, que en lo que va de este año 2022, la Virgen de Vinará ya lloró 14 veces, pero ahora también derrama sangre de su llanto.

De acuerdo con declaraciones de habitantes, la primera vez que la Virgen derramó lágrimas ocurrió un sábado 15 de octubre a las 15:46 y desde dicha fecha la imagen dejó asombrada a toda la región.

Un testimonio de milagro por parte de la virgen, fue cuando a una menor de edad le diagnosticaron un cáncer de retina en 2021, pues según relata la madre de la niña identificada como Soledad Suárez, que a la pequeña le efectuaron una enorme cantidad de estudios, al tal grado que su familia llegó a desesperarse.

Sin embargo, un día en que se encontraba de visita por la comunidad, su abuela Mercedes contó que una amiga le informó los episodios de llanto de la Virgen del pueblo, y le aconsejó que hiciera una promesa:

“Una mañana yo fui desesperada a la Capilla y vi que a la Virgen le caían las lágrimas en la quijada y un muchacho me ayudó a levantar las lagrimitas en una botella. Yo le traje a Oli y se las pusimos en el ojito”, relató la mujer.

Después de la promesa, la menor de edad empezó a evolucionar, ya que respondía favorablemente a la quimioterapia.

“Ella superó todo gracias a mi Virgencita querida, que tanto le hemos pedido que haga ese milagro. Esta fue una cachetada de la vida muy fea. Somos unas personas pobres de Santiago, no tenemos riqueza, pero tenemos fe y esperanza”, declaró la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *