Se presume que los papás se encontraban viendo un partido de fútbol cuando ocurrió la terrible tragedia
Buenos Aires, Argentina: Una bebé, de apenas un año de edad, murió ahogada en una alberca mientras sus progenitores veían un partido.
Esto, según la hipótesis que manejó la policía; la víctima, era la menor de 2 hermanas: ese día, ella y su familia acudieron a una reunión con otras 4 familias más en una vivienda del barrio privado San Cristóbal I, ubicado en Rawson.
El objetivo era disfrutar del encuentro Argentina contra México, pero el drama se apoderó de la casa cuando acabó el partido y los adultos notaron la ausencia de la menor, por lo que rápidamente empezaron a buscarla al interior de la vivienda.
Su madre, identificada como Priscila “N”, abrió la puerta de la alberca y vio a su hija flotando en el agua; en medio de gritos y desesperación, a la pequeña le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar mientras llegaban los paramédicos.
Sin embargo, ante la demora, los presentes decidieron llevarla por sus propios medios al centro de salud más cercano.
A ese lugar ingresó cerca de las 7:30 hora local, pero ya sin signos vitales; de igual manera, el médico de guardia y su equipo intentó reanimarla, pero todo el esfuerzo fue en vano: el cuerpo de la pequeña fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia.