La periodista aclaró que desea que su ex pareja tenga un nuevo comienzo con una buena persona que trate bien a sus hijos
En una reciente emisión del programa ‘Netas Divinas’, Paola Rojas sorprendió al hablar de su ex esposo Roberto Alves Zague y revelar que ha pensado en presentarle a una amiga.
Aunque la idea podría sonar un poco “descabellada”, la periodista aclaró que desea que su ex pareja tenga un nuevo comienzo con una buena persona que trate bien a sus hijos.
“No sé si esto les va a parecer muy descabellado, pero de pronto ya cuando hablas de una ex pareja y cuando ya no solamente rompiste, sino que sanaste, ya hay la suficiente distancia, la suficiente incluso para desearle el bien y un nuevo comienzo y felicidad, pero además con todo lo que tienes que tomar en cuenta cuando hay hijos de por medio”, indicó.
Mencionó que quiere que su ex esposo emprenda un camino a lado de una excelente mujer que mantenga una buena relación con sus hijos, Leonardo y Paulo, de 11 años.
“Digamos que, si van a convivir tu descendencia, pues que sea con una persona buena. Y entonces ahí sí, no sé si yo estoy muy loca, pero digo: ‘fulanita, que es mi amiga y es tan buena, estaría tan bien’”, detalló.
La conductora reveló que ha querido presentarle a su ex esposo a una amiga “muy querida”, vecina suya.
“La conozco muy bien y que sé que es una mujer tan bondadosa, ‘tú estarías muy bien de segunda administración’”. Entre risas les preguntó a sus compañeras: “¿estoy muy mal?”, añadió.