Cabe recordar que hace unos días, a través de un comunicado, el hijo del actor aseguró que Margarita Portillo no les permitía verlo, además, la acusó de no darle los cuidados que requiere
En los últimos días, Andrés García y su hijo Leonardo, han estado en medio de la polémica, por declaraciones que se han hecho respecto al estado de salud del actor.
Cabe destacar que Leonardo ha declarado que Margarita Portillo, esposa de Andrés, no les permite ver al actor, incluso la acusó de no darle los cuidados necesarios.
Luego de dichas declaraciones, fue el propio Andrés quien le mandó un contundente mensaje y le pidió que ‘deje de decir estupideces’.
Portillo por su parte, negó las acusaciones y afirmó que Leonardo quería ingresar a su papá a un asilo.
“Leonardo proponía internar a su papá como en un asilo y lo mandé al carajo, le dije: ‘olvídalo, yo voy a seguir cuidando a tu papá’. Rosita le escribe por WhatsApp que venga a ver a su papá, que se ocupe y la respuesta fue que por qué él y por qué no le hablaban a su hermano. Andrés sabe perfectamente que Andresito por sus cuestiones de vida y trabajo le es muy difícil, no puede dejar de trabajar para venir a México”, contó en entrevista para el programa Venga la Alegría.
Además, explicó como ella y su esposo, así como su cuñada Rosita, se enteraron del comunicado que lanzó Leonardo.
“Estábamos en la cama Rosita, Andrés y yo cuando me llega lo del comunicado y Rosita lo empieza a leer en voz altar porque Andrés dice: ‘¿qué pasa?’. Está en todo. Él se enoja muchísimo y con su voz tan comprometida dice: ‘le quiero contestar a este blah, blah’. Estaba muy enojado”, comentó Margarita.
Finalmente, agregó que aunque ya todo fue repartido en vida, muchas personas se sorprenderán cuando se tenga que abrir el testamento del actor.
“Yo sí lo sé. Leonardo no lo sabe y aparte Andrés ya vendió El castillo, es de lo que está viviendo y eso le da mucha tranquilidad porque no le va a faltar nada. Y Leonardo sabe que los terrenos de la playa nunca estuvieron a nombre de su papá. Yo pienso que el testamento es privado y ya se sabrá en su momento, va a ser sorpresa para unos”, puntualizó la esposa del actor.