El joven arriesgó su vida de esta peligrosa manera, con tal de checar el teléfono móvil de su pareja
Miguel puso en riesgo su vida por celoso: decidió colgarse de un autobús en movimiento, solamente para revisar los mensajes y llamadas que recibió su novia.
De acuerdo con la versión del chico, él tenía el celular de la jovencita cuando le encontró una conversación cariñosa con un amigo, por lo que comenzó a cuestionarla; cuando ella se fue no dudó en perseguirla.
En los videos que se hicieron virales, pudo verse que él arriesgó su vida al colgarse de la puerta del camión que iba a gran velocidad, mientras que ella sólo lo vio desde dentro y comenzó a llorar.
El autobús paró en la siguiente estación y el chico pudo entrar para seguir peleando; en ese instante, cuando pidió una explicación, ella dijo que le querían robar el celular.
En un posterior video, el joven intentó aclarar la situación y declaró que la chica comenzó a llorar, porque descubrió que ya salía con alguien más; la razón por la cual se colgó del camión era para saber si le era infiel.
“Eduquen a los conductores”, “pudo parar y abrir la puerta”, “nadie en su sano juicio se cuelga”, “murió el amor”, “nivel de toxicidad: avanzado”, “miedo y hartazgo en la cara de la mujer”, fueron mensajes que le escribieron.