Los médicos le realizaron el trasplante del órgano que se encontraba enfermo y por este motivo perdió la vida
Un hombre de 49 años, falleció luego de que el riñón que se le trasplantó y el cual se suponía le salvaría la vida, le produjo cáncer en el Hospital Hammersmith de Londres.
El también padre de familia, se enteró de la nueva enfermedad que lo aquejaba luego de 4 meses de realizada la operación, cuando al efectuarse un escáner, lograron evidenciar la presencia de una lesión de un centímetro en su cuerpo.
Aunque le extirparon el riñón, la enfermedad ya se había extendido a la columna vertebral; luego de 2 meses, Parminder “N” falleció con fuertes dolores y en una auténtica agonía.
Debido a esta denuncia, se abrió una investigación, la cual indicó que los médicos no tenían motivos para sospechar de la presencia de alguna enfermedad en el órgano trasplantado, ya que el donador no presentó antecedentes ni signos cancerígenos.
Otros 2 pacientes fueron afectados al recibir un trasplante del mismo donador; “mi esposo confiaba mucho en sus médicos”.
“¿Cómo pudieron hacer esto?, era un marido normal, quería operarse para mejorar su vida; es muy difícil la situación de ahora para mis hijos y para mí, todo el tiempo pienso en él”, declaró la viuda.