La actriz indicó que podría ser intervenida quirúrgicamente, en caso de que su tratamiento no haya funcionado
En una reciente entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, Michelle Vieth sorprendió al revelar que fue diagnosticada con adenomiosis, un trastorno ginecológico.
Y aunque la actriz, de 42 años de edad, señaló que ya se encuentra mejor, existe la posibilidad de que tenga que ser operada para evitar alguna complicación de salud.
Además, indicó que la anemia que le detectaron está controlada y que está en tratamiento por la adenomiosis, enfermedad que afecta su aparato reproductor.
“Ya mejor, tuve un sangrado por seis meses continuo. Estoy ahorita en tratamiento, y de hecho mañana me voy a hacer unos análisis para ver si el tratamiento funcionó o si voy a tener que hacerme la operación. Todavía no está nada en concreto, pero ya la anemia está un poquito más controlada”, contó.
No obstante, Michelle mencionó que todavía no recibe los resultados sobre cómo ha reaccionado su cuerpo con el tratamiento, por lo que aún desconoce si tendrá que entrar al quirófano.
“Me van a anunciar si el tratamiento funciona o me van a tener que operar y pues ya les anunciaré a ustedes cuál es la etapa que sigue, según tengo entendido, no te lo corroboro al 100 por ciento, me van a tener que remover la matriz, pero aún no es algo confirmado”, añadió.