De acuerdo con las autoridades, la actriz venezolana deberá pagar al periodista una cantidad de 193 mil 399 pesos
Como bien es sabido, hace algunos años, Gaby Spanic y Gustavo Adolfo Infante comenzaron un conflicto legal, luego de que la actriz demandara al periodista por supuesto daño moral.
Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba Spanic, pues perdió la demanda y tendría que pagarle al conductor.
No obstante, en una reciente emisión del programa ‘De Primera Mano’, Infante dio a conocer que la actriz volvió a perder la demanda que impuso en su contra, luego de no tener los recursos económicos para pagarle al periodista.
Y es que, de acuerdo con las autoridades, se estableció que la venezolana debería de pagar 193 mil 399 pesos a Gustavo Adolfo Infante.
No obstante, el periodista indicó que Gaby Spanic no cuenta con el dinero suficiente para saldar la deuda y quiere pagar de otra manera, es decir, por medio de un coche del 2006.
“A través de una carta donde reconoce que se quedó sin recursos legales para continuar el proceso, pide saldar la deuda en especie de lo condenado en conceptos de costas judiciales con un automóvil de 2006”, indicó.
Asimismo, Infante explicó que se niega a recibir el auto debido a que el coche tiene un valor de 36 mil pesos y que no cubre toda la cantidad que le exigen.
Además, en su postura Infante aclaró que quiere que le pague de manera monetaria, ya que tiene la intención de donar el dinero a una fundación de niños con cáncer.