Hombre devuelve cheque millonario a compañia de dulces; le dan ositos de goma

En vez de quedárselo, el hombre lo regresó a sus dueños, quienes sólo le dieron una pequeña recompensa

Un hombre tuvo su día de suerte al encontrar varios millones de dólares; el afortunado, de 38 años, regresaba a su casa tras visitar a su madre, cuando vio un cheque en el andén de un tren, aparentemente desechado.

Decidió verlo más de cerca y se percató que se trataba de una cantidad considerable, nada menos que 4.7 millones de dólares.

Aunque era una suma que resolvería sus problemas financieros y le permitiría vivir cómodamente, el samaritano decidió hacer lo correcto y devolverlo a su dueño, Haribo de Rewe, empresa fabricante de ositos de goma en Alemania.

Se dio a la tarea de contactarlos e informarles sobre su increíble hallazgo, a lo que la empresa le pidió que lo destruyera y enviara una prueba de que lo había hecho.

Una vez que lo hizo recibió su recompensa: nada menos que 6 paquetes de productos Haribo días después, un aparente agradecimiento en especie que consistía en esa cantidad de ositos de goma.

Por supuesto que el ciudadano protestó ante el premio, pues consideró que los dulces no estaban a la altura de la obra que realizó para ayudar a la empresa, pero Haribo defendió la decisión y dijo que se trataba del “paquete estándar que enviamos como agradecimiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *