El programa Chisme No Like señala a Sara Corrales de ser la responsable de la ruptura entre el actor mexicano y la rusa
Desde hace algunos meses, han surgido algunos rumores de que Gabriel Soto e Irina Baeva decidieron terminar su relación e incluso, recientemente, el periodista Álex Kaffie confirmó la noticia indicando que hay una razón por la que fingen seguir muy enamorados.
De acuerdo con el periodista, la relación terminó desde el mes de septiembre y todos los momentos que han compartido en sus redes sociales en donde se les ve muy feliz ha sido mera actuación.
Por si fuera poco, en una reciente emisión del programa ‘Chisme No Like’, se ventiló el nombre de Sara Corrales, a quien señalan de ser la manzana de la discordia y la responsable de la ruptura entre el actor mexicano y la modelo de origen ruso.
Cabe destacar que Corrales recientemente se incorporó como parte del elenco de “Mi camino es amarte”, telenovela protagonizada por Gabriel Soto y Susana González.
Asimismo, las especulaciones se tornaron luego de un clip de video que salió a la luz donde se ve a la actriz, modelo y empresaria colombiana de 36 años bailar muy gustosamente con Gabriel Soto.
En las imágenes se ve a ambos actores muy felices en el set de grabación de “Mi Camino es amarte”, supuestamente habría surgido una química entre ellos, a tal punto de señalar a Gabriel Soto de haberle sido infiel a Irina Baeva.