La menor de 12 años de edad, sufrió quemaduras de segundo grado en la parte del tronco anterior y posterior, así como también en parte de la oreja y en el cuello
Una madre de familia le lanzó agua hirviendo a su hija, luego de que ésta presuntamente no se quiso levantar de la cama en Santa Marta, Colombia.
“La mujer estaba enojada porque la niña no se quería levantar de la cama. Ella le echó el agua caliente encima mientras estaba dormida”, relató una de las vecinas a un medio local.
Las autoridades arribaron al domicilio, luego de que los vecinos reportaron que la menor de 12 años de edad, estaba gritando de dolor.
Posteriormente, la fémina, identificada como Yarelis Vanesa ‘N’, fue detenida por el delito de violencia intrafamiliar mientras se esclarecen los hechos.
Finalmente, trascendió que la adolescente fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital Universitario Julio Méndez Barreche, debido a la gravedad de sus heridas.
“Las quemaduras que recibió la menor son de segundo grado y se registran en la parte del tronco anterior y posterior, así como en parte de la oreja y del cuello”, informó la Policía Metropolitana de Santa Marta.