Se dio a conocer que la empresa se está contactando con decenas de empleados que perdieron su empleo para que vuelvan a laborar
La empresa se está contactando con decenas de empleados que perdieron su empleo y les está pidiendo que vuelvan a laborar, luego de que Twitter Inc. despidió a casi la mitad de su personal el pasado viernes, tras la adquisición por parte de Elon Musk por 44 mil millones de dólares.
Cabe señalar que algunos de los contactados fueron despedidos por error, y otros fueron despedidos antes de que la dirección se diera cuenta de que su trabajo y experiencia podrían ser necesarios para crear las nuevas funciones que Musk prevé efectuar próximamente.
Además, es preciso apuntar que Twitter despidió recientemente al casi 50 por ciento de sus empleados, incluidos los del equipo de confianza y seguridad.
Es importante detallar que apenas unos días después de que Elon Musk despidió a casi la mitad de toda la plantilla laboral de Twitter, su competidor tecnológico, Meta, también anunció una ola de recortes de personal.