Así lo declaró la conductora cubana al ser entrevistada en el programa Montse & Joe, donde además dijo ser una persona sincera y aventurera
La conductora Aylín Mujica recientemente habló sobre los fallidos matrimonios que ha tenido y reveló que su último esposo se casó con ella sólo por interés.
Al ser entrevistada en el programa Montse & Joe, la cubana dijo ser una persona sincera y aventurera.
“Soy una mujer que te dice las cosas que son, lo que siento, lo que ves es lo que hay”, expresó la famosa.
Explicó que la primera vez que se casó fue cuando tenía 19 años de edad, convirtiéndose pronto en mamá, sin embargo, a los tres años se divorciaron.
Su segundo esposo fue Alejandro Gavira, en la actualidad casado con Raquel Bigorra, con quien tuvo un hijo.
Así mismo, dijo que la última vez que llegó al altar fue con el actor Gabriel Valenzuela, quien es el padre de su hija menor.
“A mí nunca me dieron las cuentas, ni 3 ni 7 ni 21, nunca se me dio. Me casé tres veces, pero nunca se me dio mantener el matrimonio”, refirió la cubana.
Señaló que su tercer matrimonio duró dos años y agregó que sólo estuvieron con ella para poder obtener la residencia.
“La tercera fueron dos años también porque nada más se casó por los papeles. Era colombiano. Él decía que me amaba, pero cuando le llegó la residencia se fue de la casa rápido, se la dieron, creo que como en un año y pico. Le llegó la residencia y a los dos días se fue”, relató entre risas.
Además, mencionó que pese a que no funcionó, se siente agradecida de haber tenido a su hija Violeta. “Me quedó Violeta, mi amor, mi vida”.
Finalmente, comentó que su hijo Mauro es DJ en Los Ángeles y ha trabajado con artistas de la talla de Steve Aoki.