Los entrevistadores de la empresa pensaron que tenía una erección, antes de comenzar con las preguntas
En el nuevo documental “My massive c**k”, compartieron las historias de hombres que han luchado con diferentes problemas debido al tamaño de su miembro.
Mientras que a algunos no les importan sus penes grandes, a pesar de admitir que tiene sus problemas, otros buscan cirugías de reducción en un intento de “encajar”.
Joe, de 22 años, afirmó que su pene de 24 centímetros le costó un nuevo trabajo, porque pensaron que tenía una erección durante su entrevista; optó por ocultar su apellido y dijo que su miembro grande le impide llevar una vida normal.
“La erección está apagada, es más grueso que mi antebrazo y tiene unos 18 centímetros de diámetro”, señaló al describir sus partes íntimas y explicó que tiene que usar ropa interior especial con una “bolsa”, para que “quepa todo” y evitar que se “caiga”.
Los calzoncillos hechos a la medida de Joe, no le hicieron ningún favor durante su entrevista de trabajo, ya que su posible nuevo empleador pensó erróneamente que el bulto en sus pantalones, era algo que generalmente se reserva para la privacidad de su casa.
“La respuesta que recibí fue: no vas a conseguir el trabajo, pensamos que eras un buen candidato, pero estaba ocurriendo un comportamiento inapropiado”, puntualizó.