Brissa Montero
La coalicion por México al Frente conformada por los partidos políticos PAN, PRD, MC y PAC anunció que lleva como pre candidat@s a Senadores y Diputad@s Federales para competir en el proceso Federal del 2018, a perdedores, traidores, ex convictos, deudores y mentirosos.
Entre los aspirantes sobresalen la dos veces perdedora Alejandra Ramírez Ortiz quien de nueva cuenta va como pre candidata a Diputada Federal en el II Distrito con cabecera en Tlaxcala la cual confia en la movilización que sus tíos -los Ortiz Héctor y Serafín- puedan hacer para regalarle el triunfo a la inexperta política.
Para el caso del Distrito I con cabecera en Apizaco será el “empresario de la radiodifusión” Agustín Humberto Macías quien ya se siente candidato cuando hasta hace unas semanas gente cercana al panista lo evidenciaron como deduor, tras no pagar puntualmente la renta de un inmueble que ocupa en la ciudad de los mueganos.
En el distrito III el virtual candidato a la Diputación Federal con cabecera en Zacatelco, será el mentiroso diputado local Juan Carlos Sánchez García quien tras un año al frente del Comité de Administración en el Congreso local manejo de forma discrecional los millonarios emolumentos que cada uno de los 25 diputados habria recibido.
Para el caso del Senado de la República, la ex candidata a la gubernatura del PRD y actual Diputada Federal Minerva Hernández Ramos buscará seguir viviendo de la ubre gubernamental ya que busca la candidatura al Senado en la segunda fórmula.
Otro de los aspirantes al Senado es el diputado local Alberto Amaro Corona a pesar de ser el colero entre los aspirantes en su partido politico y a pesar de cargar diversas denuncias penales que previo a que tomara protesta como diputado local, los actos delictivos en los que presuntamente incurrió lo pusieron tras las rejas.
En la imagen que publicó el periódico la Jornada de Oriente, los cinco aspirantes a vivir del erario público posan seguros de ser los ungidos, a pesar de que al interior del Sol Azteca y del albiazul se manejan otros nombres por lo cual podrían haber cambios en los próximos días
Con esas cualidades en sus abanderados, la Coalición de México al Frente se siente seguro de dar la batalla en las elecciones del 2018.