Fuertes fríos cobran sus primeras víctimas en Tlaxcala

Abigail Salvatore /Código Tlaxcala

Un matrimonio joven que se dedicaba a la venta de tamales, murió por intoxicación este día en Chiautempan…los fuertes fríos cobran sus primeras víctimas en Tlaxcala

De acuerdo a información extraoficial, una joven pareja que se dedicaba a la venta de tamales falleció esta tarde por asfixia, al quedarse dormidos y quemarse su mercancía y un bote de aluminio e inhalar el humo de este al interior de su departamento en la Unidad Habitacional Panzacola en Chiautempan.

La pareja respondía a los nombres de Edgar N de 21 años de edad originario de San Pablo, Zitlaltepec y Veronica Iris N de 17 años, originaria de Tlatempan, Apetatitlan , quien tenía 6 meses de embarazo.

Alrededor de las 2:30 de este miércoles, una persona tocó a su puerta pero nadie respondió, por lo que sus familiares intentaron comunicarse con ellos, y al no lograrlo acudieron al domicilio a las 4:30 y se percataron del terrible hecho.

Tras lo cual llamaron a los números de emergencia, y paramédicos arribaron al lugar, quienes determinaron su muerte y acordonaron la zona, en la espera del Servicio Médico de Emergencias (SEMEFO) para el levantamiento de los cuerpos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *