Abigail Salvatore /Código Tlaxcala
Un matrimonio joven que se dedicaba a la venta de tamales, murió por intoxicación este día en Chiautempan…los fuertes fríos cobran sus primeras víctimas en Tlaxcala
De acuerdo a información extraoficial, una joven pareja que se dedicaba a la venta de tamales falleció esta tarde por asfixia, al quedarse dormidos y quemarse su mercancía y un bote de aluminio e inhalar el humo de este al interior de su departamento en la Unidad Habitacional Panzacola en Chiautempan.
La pareja respondía a los nombres de Edgar N de 21 años de edad originario de San Pablo, Zitlaltepec y Veronica Iris N de 17 años, originaria de Tlatempan, Apetatitlan , quien tenía 6 meses de embarazo.
Alrededor de las 2:30 de este miércoles, una persona tocó a su puerta pero nadie respondió, por lo que sus familiares intentaron comunicarse con ellos, y al no lograrlo acudieron al domicilio a las 4:30 y se percataron del terrible hecho.
Tras lo cual llamaron a los números de emergencia, y paramédicos arribaron al lugar, quienes determinaron su muerte y acordonaron la zona, en la espera del Servicio Médico de Emergencias (SEMEFO) para el levantamiento de los cuerpos.