Brissa Montero
Como parte del clima de inseguridad que se recrudeció en las últimas horas en la entidad tlaxcalteca, la noche de este miércoles santo fue reportado un espeluznante suceso en el municipio de Tenancingo, ya que fueron encontrados dos cuerpos que se encontraban aun quemándose.
Fue una llamada anónima al número de emergencias 911 que se generó desde el municipio de San Cosme Mazatecochco, la cual alertó sobre un macabro descubrimiento ya que se trataba del cuerpo de una persona que estaba calcinado.
Sin embargo, al acudir elementos de la policía municipal de esa demarcación a la colonia San Miguel, el oficial responsable confirmó un espeluznante escenario ya que se trataba de dos personas que estaban aun ardiendo en llamas sobre la vía corta, justo en un taller mecánico.
Por lo anterior, el lugar fue cercado y reportado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala (FGJE) para que realizaran las acciones correspondientes a través del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), para que peritos y agentes de investigación, realicen las diligencias correspondientes.
Hasta el momento se desconoce las posibles causas que provocaron el suceso, así como la identidad de l@s occis@s.