Brissa Montero
Después de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) atraviesa por una grave crisis que incluso lo llevaría a perder su registro en el siguiente proceso electoral, la dirigencia estatal echó mano de Carlos Morales Badillo ex Diputado local panista y le asigna una cartera porque ni los escasos priistas quieren permanecer en lo que queda de ese partido
Fue en las redes sociales porque el tricolor no tiene ni para pagar publicidad en medios de comunicación, donde Enrique Padilla Sánchez mejor conocido en el argot político como Le Iguane, se congratuló con la llegada de un tránsfuga panista que políticamente no representa nada.
“Anunciamos que Carlos Morales Badillo ha sido nombrado como Subsecretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI en Tlaxcala”.
El también sobrino de la ex Gobernadora Beatriz Paredes Rangel presumió la llegada de quien fuera director de la CONAGUA por varios años y una persona allegada a la ex Senadora del PAN Adriana Dávila Fernández.
“Su dedicación y compromiso con Tlaxcala lo convierten en una pieza fundamental para fortalecer nuestro partido”, posteó el ex diputado local de la LXII Legislatura local.