Ana Lilia Rivera quien busca ser candidata a la Gubernatura se pierde de la realidad y humilla al pueblo de Tlaxcala con extravagante vestimenta.
Después de que la Senadora reeleccionista de MORENA Ana Lilia Rivera Rivera sigue usando la imagen de la Presidenta Claudia Sheinbaum y con ello jalar adeptos para su proyecto político, además evidencio públicamente que se encuentra ausente de la realidad ya que en eventos nocturnos usa gafas de sol como si estuviera en la playa.
Fue en las redes sociales, donde la Legisladora -que aspira a ser candidata a la Gubernatura por su partido-, difundió una reunión política que tuvo este sábado en el municipio de Teolocholco.
En las imágenes anexas, fue la misma la Senadora quien confirmó el evento nocturno y que se cuelga de las acciones de Gobierno Federal.
“Anoche visité el municipio de Teolocholco para compartir con las vecinas y vecinos de don Pascual, las 16 reformas que aprobamos en el Senador de la república para fortalecer el proyecto de transformación que encabeza nuestra presidenta Claudia Sheinbaum Pardo”.
Luego de que la Senadora Ana Lilia no encuentra una razón de peso para hacerse presente en el electorado, continúa usando el trabajo Legislativo de todos los integrantes del Senado de la República como si fueran logros personales.
Aunado a lo anterior, este fin de semana Ana Lilia Rivera además de posar con lentes para sol en un evento nocturno, insiste en portar ropa de línea ante el pueblo que no tiene posibilidades de comprar esos atuendos.
En las imágenes se observa el abrigo que porta la Senadora, un abrigo de la firma Calvin Klein que tiene un costo de 3 mil 500 pesos promedio en el mercado.
Pese a lo anterior, no le preocupa ser criticada por lo extravagante forma de vestir, y aunque sea ropa de línea, su vestimenta no es acorde a las actividades que realiza.