Brissa Montero
Director de Protección Civil que se sentía protegido por el alcalde morenista, fue despedido por incurrir en violencia de género
Tras una denuncia por violencia de género protagonizada por el Director de Protección Civil en el municipio de Apizaco Israel Méndez Tlapalamatl, luego de propinarle severa golpiza a su esposa, fue separado del cargo la noche de este sábado.
Y es que el pasado 4 de enero el ex funcionario publico le propinó severa golpiza a su esposa Rocío Guadalupe “N” misma que interpuso la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) por los delitos de lesiones y lo que resulte en contra de su esposo.
A pesar de que el ex funcionario pregonaba que goza de impunidad por ser una persona muy cercana al torpe alcalde Javier Rivera Bonilla, la noche de este sábado fue suspendido de sus funciones.
Fue a través de un comunicado que difundió en redes sociales el municipio de Apizaco mejor conocido como la capital del crimen, a través del cual informaron el cese del funcionario golpeador.