Alcalde apizaquense anda de ‘Elfo” mientras balean a comerciante tras resistirse a un asalto

Brissa Montero

Una persona fue baleada en su comercio en calles céntricas del municipio de Apizaco, derivado de la incapacidad del alcalde apizaquense Javier Rivera Bonilla quien a cien días de Gobierno no puede brindar seguridad a la población de esa demarcación.

Fue la tarde de este lunes, cuando un grupo de presuntos hampones balearon al propietario de un lavado de autos de nominado “Hermis” quien se habría resistido a un acto delictivo en la capital del crimen ubicado en la calle Lardizabal esquina con Aquíles Serdán esquina con Lardizabal.

En ese inmueble y gracias a la nula seguridad, el masculino identificado como Salomón N., de aproximadamente 62 años de edad, quedó herido tras ser baleado ya que por lo menos, dos disparos de arma de fuego dieron en su cuerpo.

Hasta el momento se sabe que sujetos desconocidos, arribaron en un vehículo gris, al autolavado referido para después huir con toda calma ya que en la capital del crimen no existe seguridad pública.

El referido hecho se suma a una enorme ola delictiva que no ha sido frenada por la incapacidad del municipe Javier Rivera Bonilla quien se la vive en la socialite, así como en los escándalos por infidelidad y corrupción.