Roberto Nava Briones
Un reportaje que circula a nivel nacional de la cadena televisiva MVS puso a Tlaxcala nuevamente en el espectro nacional, derivado de que el municipio de Huamantla se convirtió en prostíbulo para los empleados de la empresa Audi que está asentada a escasos kilómetros de ese pueblo mágico.
La tuza, El Pepechelas o el Escaramuch son algunos de los tugurios que operan en el municipio de Huamantla, a los que acuden los empleados Alemanes mismos que ofrecen servicios sexuales a los güeros quienes pagan en euros los favores sexuales qué ofrecen sexo servidoras.
El crudo reportaje precisa que en esos tugurios clandestinos operan con la aparente complicidad del Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso a quien buscaron en reiteradas ocasiones para fijar una posición al respecto, sin embargo se negó a emitir algún comentario al respecto.
Segun el reportaje, en los prostíbulos se ofrecen servicios sexuales en donde las mujeres -menores de edad- hacen de todo a los extranjeros quienes pagan muy bien los servicios sexuales.
Es de hacer mención que los tugurios están ubicados en las afueras del municipio huamantleco que ya no solo es reconocido a nivel internacional por los tapetes de aserrín toda vez que hoy se ha convertido en el principal mercado sexual para Europeos.