Mientras la Gobernadora Lorena Cuéllar anda de fiesta por sus tres años de gobierno, el pueblo está de duelo por ola sangrienta.
En el macro del festejo de la mandataria estatal en su tercer año de gobierno y como parte del clima de inseguridad que azota a una de las entidades más seguras el país, fue reportada una nueva y aparente ejecución de una persona del sexo masculino, quien se encontraba maniatado, encajuelado y sin vida al interior de un automóvil.
Los hechos se suscitaron al medio día de este sábado en la comunidad de Guadalupe Tlachco perteneciente al municipio de Santa Cruz Tlaxcala donde fue reportado el macabro hallazgo que se suma a la enorme lista de ejecutados en la entidad.
Según versiones periodísticas, el hoy occiso estaba embolsado al interior de una camioneta Ford tipo Escape, que fue abandonada en un camino vecinal, el cual presentaba signos de violencia ya que estaba maniatado.
Al lugar, acudió personal del SEMEFO para realizar el levantamiento del cadáver del hoy occiso de 40 años de edad aproximadamente.
También acudieron personal de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la policía municipal de Santa Cruz Tlaxcala y agentes de investigación dependientes de la FGJE.