Brissa Montero
La tarde de este miércoles un hombre fue ejecutado tras recibir varios impactos de bala, cuando se encontraba al interior de un local dedicado a la reparación de neumáticos en el que se presume se hacía la venta de hidrocarburo ilegal “huachicol”.
Fue en la colonia Loma Bonita, perteneciente al municipio de Calpulalpan en las inmediaciones de la carretera Federal México-Veracruz, donde según testigos, el hoy occiso murió a causa de varios disparos por arma de fuego ya que en ese lugar se vendía “huachicol”.
Los hechos fueron notificados a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ) la cual deberá iniciar las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas de la aparente ejecución.
Esa acción se suma a la ola delictiva que azota la entidad tlaxcalteca que no ha logrado ser frenada por el Secretario de Seguridad Ciudadana Alfredo Perea Marrufo.
Incluso, el Estado ha pedido que envíen a varios cientos de militares para reforzar la seguridad en la entidad ya que no encuentran la fórmula para frenar los índices de inseguridad.