La Presidenta municipal de Tlaxco Diana Torrejón, encabezó las tareas de ayuda en la comunidad de la Herradura, tras el tornado que pasó por el lugar y afectó algunos hogares, afortunadamente se reportó saldo blanco y algunos daños materiales menores qué ya fueron atendidos.
Diana Torrejón reconoció el trabajo oportuno del personal de Protección Civil, de Salud, Seguridad Pública y Servicios Municipales, quienes realizaron recorridos de inspección por la zona y brindaron apoyo a los afectados de manera inmediata.
Fue la tarde de este miércoles cuando se reportó un tornado que de manera inusual pasó por la Antigua Herradura, comunidad perteneciente al municipio de Tlaxco.
La Presidenta Municipal quien acudió al lugar del fenómeno atípico, reportó como saldo preliminar; daños en algunas casas que fueron afectadas, caída de árboles y otros más que fueron arrancados por el fuerte viento que azotó en la zona.
Finalmente, Diana Torrejón llamó a la población para que en caso de alguna emergencia o necesitar ayuda, realicen su reporte al 241 111 5816 o bien al número de emergencias 911.