Ante la ola de violencia que azota la entidad tlaxcalteca, semidesnuda y sin vida con evidentes huellas de violencia, fue encontrada en su domicilio una mujer la noche de este sábado en el municipio de Tetla de la Solidaridad.
Un reporte al número de emergencias 911 provocó que elementos policiacos acudieran al domicilio de la hoy occisa para brindarle el auxilio.
Sin embargo, al acudir personal de emergencias, ya no pudieron hacer nada porque la víctima ya no presentaba signos vitales, de ahí qué pudieron la presencia de personal de la FGJE para realizar las acciones correspondientes.
De acuerdo a la información que circula, la hoy occisa se encontraba extraviada desde el pasado uno de agosto por lo que era buscada por sus familiares, quienes finalmente la localizaron sin vida.
La víctima quien fue encontrada en su domicilio en la Colonia Dolores límites con Chiuautzingo, estaba semidesnuda con huellas de aparente violencia.
El violento deceso se suma a la ola delictiva qué azota al Estado de Tlaxcala desde la llegada de la nueva titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala (FGJE) Ernestina Carro Roldan.
Por su parte, la FGJE informó después de realizar la necropsia de Ley que, la mujer murió a causa de un choque neurogenico secundario a sección medular a nivel por lo que ya realizan la investigación con protocolo de feminicidio.