Brissa Montero
La aparente falta de precaución del conductor de una patrulla del municipio de Totolac, provocó que se volcara y resultara lesionado por conducir con aparente exceso de velocidad y no usar el cinturón de seguridad ya que salió disparado de la unidad oficial y quedo tirado en la cinta asfáltica.
Fue al medio día de este viernes, cuando se suscitó el percance vial sobre la carretera federal Tlaxcala-Texmelucan en la parte superior del puente de Zaragoza que cruza la autopista de cuota Tlaxcala-Texmelucan donde quedó la patrulla con las llantas hacía arriba.
Es la patrulla marcada con el número económico P-117 perteneciente al municipio de Totolac la cual resultó dañada después de que el conductor perdió el control ya que circulaba con excesos de velocidad ya que se presume iba a un servicio.
Sin embargo, versiones de testigos precisan que el conductor de la unidad oficial iba entretenido en el teléfono celular lo que provocó que rebotara con la guarnición y esta provocará la volcadura.
Incluso, el operador salió disparado de la unidad porque el uniformado conducía sin colocarse el cinturón de seguridad.
Al lugar arribaron unidades de emergencia para prestarle la ayuda ya que el oficial uniformado quedo tirado en la carretera.
Según versiones, se trataría de una mujer policía la que conducía la unidad oficial, información que no ha sido confirmada ni desmentida por las autoridades.
Con imágenes de Valentín Nava Bretón