Desde la PGJE se brinda protección a células delictivas

Grupo delictivo amaga a mandos de la policía de investigación, de sufrir consecuencias por incumplir acuerdos

Jefes policiacos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) fueron señalados de tener vínculos con grupos delictivos que operan en la entidad los cuales han sembrado un clima de terror por los recientes asesinatos.

De acuerdo a la información del portal La Prensa de Tlaxcala son varios señalamientos hacia un par de elementos policiacos adscritos a la PGJE quienes supuestamente brindan protección a integrantes de grupos delictivos que operan en Apizaco.

Entre ellos fueron involucran al comandante regional de Apizaco René Espinoza Gómez y al director operativo Leopoldo Tepox Temich, ambos, jefes policiacos de la policía de investigación adscritos a la (PGJE).

Según la información que manejó el medio de comunicación referido,en el reciente hallazgo de un cuerpo desmembrado en el municipio de Apizaco, las extremidades del cuerpo fueron puestas encima de una manta firmada por un grupo delictivo que opera en la capital del crimen.

El funesto hallazgo qué se dio recientemente en la localidad de Santa Anita Huiloac es el primero en su forma que se suscita en la entidad tlaxcalteca.

Se presume que los dos mandos de la PGJE brindarian protección y seguridad perimetral en secuestros, extorsiones y robos lo cual ha generado temor a la población.

Con Información e Imagen de La Prensa de Tlaxcala