Brissa Montero
En la recta final de su campaña electoral, Juan Manuel Cambrón, candidato a diputado federal por la coalición fuerza y corazón por México, aseguró que redoblará esfuerzos para llegar a la mayor cantidad de personas posibles del distrito 3 y seguir platicando con ellas, pues conocer de primera mano sus preocupaciones le permitirá crear un proyecto legislativo más sólido y una estrategia de gestión más efectiva. Cambrón busca consolidar el mayor apoyo ciudadano posible y lograr que más gente vaya a las urnas, consiente de la posibilidad de la mano negra de los gobiernos.
Cambrón ha destacado sus principales compromisos, pero en todo momento, el objetivo primordial es que la gente sea parte de ellos y que además aporten a la consolidación de un proyecto más sólido y eficiente.
El abanderado de la coalición ha subrayado repetidamente la relevancia crucial de la participación ciudadana en el proceso electoral. “Una democracia sólida y representativa depende de la implicación activa de los ciudadanos en todas las etapas del proceso político. La participación ciudadana es el corazón de nuestra democracia. Es a través del voto y del involucramiento activo que podemos asegurar que las políticas y decisiones reflejen verdaderamente las necesidades y aspiraciones de la gente”
La participación de los ciudadanos, agregó Cambrón, permite la creación de políticas más efectivas y ajustadas a la realidad de las comunidades, además reitero que con un alto nivel de participación ciudadana aseguramos que nosotros sus representantes seamos realmente la voz del pueblo, fortaleciendo la legitimidad de nuestra labor y recuperando la confianza de la ciudadanía, una que hoy está muy lejana.
“Estamos en los últimos días de campaña, quiero agradecer a cada persona que me ha abierto las puertas de su hogar y escuchado atentamente, aún hay puertas que tocar, pero no quiero dejar de lado y recordar a aquellos que me la abrieron y me brindaron su confianza hace más de dos meses y medio, es imposible conocer a todos los electores del distrito, pero espero que aquellos que me conocieron, aquellos con los que pude platicar, aquellos quienes me manifestaron sus preocupaciones y molestias, puedan comenzar a pasar la voz de que soy hombre de palabra y compromiso y ese compromiso es claro: trabajar por un futuro mejor para todos, por leyes y gestiones más efectivas y en beneficio de todos. En estos últimos días, les pido su apoyo y su voto para hacer de esta visión una realidad. Juntos, podemos construir el México, el Tlaxcala que todos deseamos.”
Cambrón sostuvo varias reuniones con pobladores de los municipios de La Magdalena Tlaltelulco, Tetlanohcan y Quilehtla, en donde reiteró que lo más importante para salvar la democracia en México es salir a votar el próximo 2 de junio.