Brissa Montero
Derivado del clima de inseguridad que se vive en el Estado de Tlaxcala, otro operador de la plataforma UBER desapareció desde la madrugada del pasado sábado 11 de mayo por lo que las autoridades estatales han emprendido la búsqueda ya que se teme por su vida.
Fue la madrugada del sábado 11 de mayo cuando Rafael Vejar Sánchez después de dejar un servicio ya no se supo nada de él.
Incluso, su teléfono reportó su última ubicación a las 05:40 horas del sábado pasado a la altura del municipio de Yauhquemehcan, donde se presume le sería hurtado el automóvil marca Nissan, tipo March, color gris, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala que prestaba servicio de transporte privado a la plataforma digital UBER.
Aunado a lo anterior, la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y no Localizadas (FEPDNL) dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lanzó una ficha de búsqueda para dar con el paradero de Ángel Rafael.
En el momento de su desaparición vestía camisa a cuadros color rojo con blanco, pantalón de mezclilla color azul, y botas de la marca timberland color azul del número 9.
Familiares de Ángel Rafael, pidieron a la población en general que en caso de tener alguna información la reporten a las autoridades de la PGJE ya que hay gente sin escrúpulos que están aprovechando la situación para lucrar sentimentalmente y hasta económicamente.