Juan Gerardo Jiménez G.
Candidato del PAN-PRI se siente perdido y sale a las calles para ganar adeptos, en su ignorancia y desesperación hasta lo publica
Consciente de que no va a lograr ser alcalde de Tlaxco, el candidato de la coalición “Corazón por Tlaxcala” que conforman PAN-PRI Jorge Alejandro Rivera Uribe, arrancó campaña fuera del plazo establecido con la finalidad de ganar adeptos de cara a la elección del dos de junio próximo, empero, el TET le podría quitar la candidatura.
A pesar de que el candidato poblano mantiene una campaña permanente de mentiras desde hace varios meses, ni así ha logrado posicionarse entre la población ya que todo ha quedado en buenas intenciones porque no ha logrado atender las necesidades de la población.
La comunidad de El Peñón, fue en donde el hijo del ex Presidente Municipal Jorge Rivera quien enfrenta varios procesos penales por malversación de recursos, habría llamad al voto a los pobladores ahí reunidos.
Versiones de pobladores de esa región, aseguran que la verdadera intención del aspirante oriundo de Chignahuapan Puebla y ser alcalde, es para poder sacar a su padre Jorge Rivera del hoyo financiero que dejó cuando fue Presidente Municipal de Tlaxco.
Se espera que el Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET) pueda tomar acciones legales, y sancionar al tramposo panista ya que el ITE además de que aún no ha aprobado las candidaturas a Presidentes municipales, mucho menos ha dado el banderazo para que los aspirantes puedan realizar campaña proselitista.